SNTE JOVEN Sección 34: UNIDAD Y FORTALEZA EN ZACATECAS

Trabajamos en diseñar el presente y el futuro ideal para la educación y nuestro Sindicato: el más fuerte y el más grande de México: el SNTE.

Este fin de semana nos reunimos con 350 líderes jóvenes de todo Zacatecas pertenecientes a nuestras 19 regiones sindicales y el grito de todos fue UNIDAD.

No hay fórmulas mágicas para lograr objetivos. Sin embargo, la responsabilidad, la congruencia, la planeación, el trabajo en equipo, el diálogo y la formación de liderazgos con sentido de pertenencia a la organización y lealtad a la defensa de los trabajadores y sus conquistas, nos permite una prospectiva exitosa y sólida.

#ElTrabajoTodoLoVence y nos declaramos preparados para seguir haciendo de la historia del SNTE una historia de triunfos colectivos y en luchar por la garantía de estabilidad para más de dos millones de agremiados en todo el país.

Gracias a nuestra Delegada nacional en la Sección 34, maestra Soralla Bañuelos y a nuestro delegado especial, maestro José Luis Pérez Márquez por creer, apoyar y motivar con su temple y liderazgo el trabajo de SNTE JOVEN en el Estado y permitirme coordinar dichos trabajos: ¡NO VAMOS A FALLAR!

A todo el equipo del CES, al equipo de apoyo de E. Física, el personal de apoyo, y a todos los asistentes, nuestro reconocimiento y agradecimiento.

¡SNTE, SNTE, SNTE!

Leave your vote

13445 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *